blog

Smart Pavement, Wi-Fi a tus pies.

Smart Pavement, Wi-Fi a tus pies

Cada día hay más ideas para hacer que los ciudadanos tengan acceso al Wi-Fi. De allí  que en la ciudad inglesa de Chesham, en el Distrito de Chilletm, surgió la iniciativa entre el Consejo de esta población y Virgin Media  de introducir las redes Wi-Fi en el pavimento de las calles de esta ciudad. El nombre que se le ha dado a este innovador proyecto es “Smart Pavement”.

Leer más

Google compro Pixate, una app para diseñar.

Google compro Pixate, una app para diseñar y la convirtió en una app gratis.

 Pixate es una aplicación de diseños para crear prototipos nativos en Mac, Windows y móviles.  El gigante de Internet confirmó la transacción a través del blog de la compañía

Leer más

Soli, el nuevo proyecto futurista de Google

Si Google se sale con la suya, nuestro futuro será muy parecido a una película de ciencia ficción. Luego de sorprendernos con un cheetah robot y con ‘Google Glass’, Google tiene todo listo para presentar un proyecto verdaderamente asombroso.

Leer más

Office 2016 Preview Gratuito


Microsoft publico la versión gratuita de la beta pública de su suite ofimática, Microsoft Office 2016 para Mac/Windows. Esta preview de la suite incluye Word, Excel, Powerpoint, Outlook y OneNote, ni más ni menos, y que son sin duda las aplicaciones de productividad más usadas de todo el paquete. 

Leer más

Los 10 'grandes' videojuegos del E3

Año nuevo, juegos nuevos. El E3 del 2015 no ha decepcionado y los gamers del mundo han llorado, reído y babeado frente a la avalancha de anuncios por parte de las compañías que parecen estar empecinadas en lograr que los amantes de los videojuegos se olviden de la existencia de la calle.

Leer más

Windows 10, así es el próximo sistema operativo de Microsoft

Hoy es un día importante para Microsoft. Aunque ya nos hablaron de Windows 10 brevemente el pasado septiembre, ahora ha llegado el momento de la verdad y nos han dado más detalles del que será su próximo sistema operativo. Desde entonces, y según cifras de Microsoft, más de 3 millones de usuarios se han instalado la preview y han escrito más de 800.000 mensajes de feedback.

Leer más