Los 10 'grandes' videojuegos del E3

 Es posible, en todo caso, que prefieras conservar una pizca de vida social o que esos obstáculos que no se pueden solucionar aporreando el control de tu consola (estudiar, trabajar, comer, vivir, etc), te impidan seguir minuto a minutos los cinco días de emoción trepidante que el E3 de este año ha deparado.

Por ello, te hacemos la vida más sencilla y te presentamos la lista de los 10 juegos imprescindibles para todo 'gamer' que han sido anunciados en lo que va del evento.

 

Casi una década ha pasado desde el último lanzamiento del legendario zorro intergaláctico de Nintendo. ¿Quién necesita un nuevo lanzamiento de Star Wars cuando tienes a Star Fox? (Los fanáticos de Nintendo saben la respuesta).

The Last Guardian

 "!Te odio Sony!" fue el grito desesperado de millones de videojugadores que en 2005 descubrieron uno de los juegos más bellos de la historia y, una vez finalizado, debieron contentarse con un final abierto (y deprimente) que no resolvía gran parte de la trama.Diez años después, la compañía japonesa ha decidido terminar con la tortura y (por fin) han puesto una fecha de lanzamiento al juego que pondrá un final (decente) a esta historia.  

Halo 5: Guardians

 

 Vale, Microsoft lleva anunciando 'Halo 5' desde el E3 pasado (E3 sin un 'Halo' nuevo no es E3), pero esta vez hemos podido ver realmente lo que se trae entre manos la compañía con esta nueva entrega. Un multijugador gigantesco que llevará a la saga a la nueva era de los 'First Shooter' con hasta 24 jugadores simultáneos y, por supuesto, es la primera entrega verdaderamente diseñada para la nueva generación de consolas. 

Fallout 4

 

Fallout 4 ya había sido anunciado unos días antes de la conferencia principal de Bethesda en el E3. Sin duda uno de los juegos más esperados solo por el aura de respeto que inspira su nombre. Siete años han pasado desde que Fallout 3 revolucionó la forma de hacer aventuras en mundos abiertos y Fallout 4 parece ofrecernos más de lo mismo lo que está bien ¿por qué? porque es MÁS de uno de los juegos más alabados de la historia reciente y si algo funciona ¿por qué cambiarlo?.

Final Fantasy VII Remake

¡Woooo!... No es una remasterización ni una adaptación para nuevas consolas es un 'remake' completo de uno de los mejores juegos de la saga Final Fantasy con diferencia. Lo cierto es que Square-Enix no acertaba una desde hace ya un buen rato, Final Fantasy iba en franca caída año tras año, así que, antes de lanzar un nuevo Final Fantasy 85, apostar por lo que ya ha funcionado parece una buena opción.

Shenmue III

El juego que rompió el internet, Shenmue III es la Kim Kardashian del mundo 'gamer' pero mucho menos explicito, lo cual es una excelente muestra de que a los gamers los mueven cosas 'distintas'. Este título, cuya última entrega fue hace más de 15 años, fue lanzado recientemente en Kickstarter, en donde ya ha recaudado más de tres millones de dólares e incluso hizo que el servicio de la página colapsara.

Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex es una de esas sagas clásicas que, con el advenimiento de las nuevas tecnologías, han recuperado la fama que tuvieron en sus orígenes. La nueva entrega promete una trama compleja, gráficos envidiables y algo de cariño para los que juegan en PC, que también tienen derechos.

DOOM

 

Sangre... poco más que decir, la nueva entrega del First Shooter más popular de todos los tiempos es, probablemente, el juego más esperado del E3 2015. El trailer habla por sí solo.

Dark Souls 3

Uno de los pocos juegos realmente difíciles que aun sobrevivenen un un universo plagado de títulos cada vez más blandengues. Poco se ha dicho sobre que novedades incluirá esta nueva entrega pero el trailer promete y al menos sus fanáticos ya saben que a partir del 2016 estará disponible.

Kingdom Hearts 3

Poco más que un trailer y la promesa de que algún día verá la luz.Kingdom Hearts III ha sido presentado en el E3 para regocijo de todos los amantes de la saga que desde hace ya casi una década esperan la continuación de la historia que mezcló (de alguna forma) los personajes de Square-Enix con los de Disney. Sin embargo, aparte de saber que el proyecto no ha sido olvidado, nada se ha dicho sobre su fecha exacta de entrega.